Energy Beauty Bar – ¡Deshazte de las arrugas para siempre!

Las arrugas son una de las señales más odiadas de que el tiempo está avanzando. Desafortunadamente, nadie es capaz de evitar el momento cuando notamos en el espejo los primeros efectos del proceso natural de envejecimiento de la piel. Aunque aún no se ha inventado una poción de juventud, existen muchas formas para conservar tu piel joven el mayor tiempo posible. La medicina estética ofrece varias soluciones, pero esta sigue siendo una opción sólo para la parte rica de la sociedad. Por lo tanto, los tratamientos rejuvenecedores parecen ser una alternativa interesante, una que podemos realizar en nuestros hogares. Uno de estos es la Energy Beauty Bar. Es un moderno masaje facial ionizado que suaviza las arrugas existentes, mejora la cara ovalada y reduce el acné. ¿Es su efectividad realmente comparable con los tratamientos costosos? En este artículo trataremos de descubrirlo.

Causa de las arrugas

La piel comienza a envejecer después de los 25 años. Es cuando empiezan a aparecer las primeras arrugas mímicas. A los 35 años aparecen arrugas profundas en el área de los ojos, las llamadas ‘patas de gallo’, líneas entre las cejas y surcos en el área entre la nariz y el labio superior. Con los años, la producción natural de colágenos disminuye, por lo que la piel pierde firmeza y se vuelve delgada y flácida.

La causa de todos estos signos negativos de envejecimiento es variada. Según especialistas, las causas se pueden dividir en internas: genéticas, hormonales, de expresión facial; así como externas: radicales libres, fumar o estrés. El cuidado inadecuado y el bronceado excesivo también tienen un efecto negativo en nuestra piel. Cual fuere la razón, la Energy Beauty Bar alisa eficazmente la piel y la hace rejuvenecer con un resplandor juvenil.

Energy Beauty Bar – ¿Una nueva alternativa para la crema antiarrugas?

Desafortunadamente, los artículos para el cuidado de la piel disponibles en las farmacias regulares (a pesar de lo que digan los fabricantes), de ninguna manera disminuyen el proceso de envejecimiento. La mayoría de las cremas sólo humectan la piel. La Energy Beauty Bar funciona de forma diferente. Alisa las arrugas con vibroimplantes basados en la más reciente tecnología japonesa. Su creación se inspiró en el masaje linfático asiático, cuya efectividad en la cultura ha sido conocida por siglos. Es un tratamiento universal, el cual después de un sólo uso reduce las arrugas menores, también reafirma la forma ovalada de la cara y reduce la decoloración de la piel. Además, la Energy Beauty Bar mejora la circulación sanguínea, por lo que elimina las toxinas y los radicales libres acumulados en la piel, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento. Comparado con otros métodos populares (cómo la exfoliación química o el Botox) – el uso de una máquina de masajes es completamente seguro y proporciona una serie de beneficios para la salud.

¿Cómo funciona la Energy Beauty Bar?

La eficiencia de la Maquina de Masajes Energy Beauty Bar está basada en la estimulación y el micromasaje de la cara, aliviando la tensión muscular, que es una causa indirecta de las arrugas. El dispositivo también posee un fuerte efecto desintoxicante- reduce la hinchazón y elimina todo tipo de problemas de la piel como el acné. Con 9,000 vibraciones por minuto, mejora la circulación de la piel, haciendo que esté mejor nutrida y oxigenada. Como resultado, la piel luce fresca, más joven y brillante.

La punta de la Energy Beauty Bar esta cubierta con oro de 24 quilates. Durante el masaje, emite iones de oro que estimulan la piel para que incremente la producción de colágeno, lo que ocurre de forma natural en la piel humana. El nivel reducido de producción de colágeno es la principal causa de la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. Además, tiene un fuerte efecto regenerador, antiarrugas y antiinflamatorio. Es por eso que funciona en piel grasosa y contaminada. También se ha confirmado que regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas, oxigena la piel y remueve decoloraciones visibles – por ejemplo, las ocasionadas por el sol.

Como resultado, es el producto más versátil disponible en el mercado que renueva la estructura de la piel después de sólo unas cuantas aplicaciones. Además, la Energy Beauty Bar está disponible para ser usada durante mucho tiempo. Y su tamaño pequeño y funcionamiento inalámbrico te permiten llevarla contigo en cualquier viaje.

Energy Beauty Bar – Su efectividad ha sido respaldada por estudios clínicos

La eficacia del dispositivo está confirmada por estudios clínicos independientes realizados por científicos del Instituto de Investigación del Envejecimiento de Tokio. Es importante señalar que la prueba se realizó en 360 mujeres que accedieron a realizarse un masaje facial de 2 minutos cada mañana y noche durante dos meces. Uno de los grupos realizaría un masaje tradicional y el otro usaría la Energy Beauty Bar. Además, hasta ese momento cada una de las mujeres había usado los mismos productos para el cuido de la piel. Antes de la prueba, se tomaron fotografías de la cara de cada voluntaria.

Después de 2 meses, se realizaron pruebas de la condición de la piel y se volvieron a tomar fotografías de los rostros de cada participante con fines comparativos. Sobre esta base, se encontró que en el caso de las mujeres que usaron el masajeador Energy Beauty Bar tenían un rostro claramente más ovalado y la profundidad de las arrugas disminuyó en promedio 67%. Además, en 48 casos se solucionaron problemas de la piel como AD, acné o rosácea. En el grupo de comparación, no se observaron cambios significativos en la apariencia de la piel, pero también se encontrados efectos positivos del masaje facial, incluyendo una mejora en la tensión y elasticidad de la piel.

Además, antes de ingresar al mercado, la eficacia del ionizador Energy Beauty Bar ha sido demostrada en encuestas a consumidoras: 98% de las encuestadas notó una reducción significativa de sus arrugas y una mejora de la piel ovalada dentro de las primeras 8 semanas. El estudio involucró a 238 mujeres con edades de 28-87 años.

¿Vale la pena elegir el masajeador Energy Beauty Bar?

En resumen, el masajeador ionizante Energy Beauty Bar será interesante para aquellas personas que quieren rejuvenecer su piel de forma efectiva pero económica. Esta es una buena alternativa a los procedimientos mucho más invasivos, como las exfoliaciones químicas, microdermoabrasiones o tratamientos láser. Además, la gran ventaja de este dispositivo es que no sólo funciona como un poderoso antiarrugas, sino que también reafirma la piel y reduce el acné y la decoloración de la piel. El dispositivo puede ser usado por cualquier persona en cualquier parte del cuerpo, independientemente de edad o tipo de piel. Es importante mencionar que, aunque la Energy Beauty Bar es nueva en el mercado, ya ha ganado numerosos premios y distinciones en competencias de prestigio. Su efectividad ha sido confirmada por dermatólogos, cosmetólogos y miles de mujeres satisfechas de todo el mundo.

FAQ – Energy Beauty Bar

¿Quiénes pueden usar el masajeador Energy Beauty Bar?
El uso de la Energy Beauty Bar se recomienda para las personas que tengan signos de envejecimiento de la piel que sean visibles en la forma de arrugas, lesiones en la piel y decoloración. El producto también posee un efecto terapéutico en la piel para casos de acné.

¿Cuánto dura el tratamiento con la Energy Beauty Bar?
El ciclo completo de tratamiento dura 2 meses, pero los primeros efectos serán visibles después de la primera semana de uso. Para poder conservar los resultados logrados, se recomienda que se use el masajeador Energy Beauty para el cuidado diario de la piel.

¿Qué tan seguido debe usarse el masajeador Energy Beauty Bar?
El fabricante recomienda realizar un masaje por la mañana y por la noche; después de encender el dispositivo presionando el botón de la parte inferior. El tiempo total del masaje debe ser de 3-10 minutos por día, de preferencia en dos sesiones. No es necesario preparar la piel para el tratamiento, pero esta debe estar limpia. Al finalizar el tratamiento puedes usar productos para el cuidado de la piel.

¿Se puede ser alérgico a la Energy Beauty Bar?
La Energy Beauty Bar no causa reacciones alérgicas. El producto ha sido probado en pieles alérgicas y sensibles. No debe ser usado por personas que sean alérgicas al metal o al oro.

La Energy Beauty Bar es un producto innovador diseñado para ti. Sólo el uso sistemático de la Energy Beauty Bar original te dará efectos notables en tu piel. ¡Para pedir la Energy Beauty Bar directamente del fabricante, haz clic en el siguiente enlace y recibe un envío gratis!

Compra Ahora la Energy Beauty Bar

¡Las ventas son por tiempo limitado!

 

BARRA LATERAL:

Compra el Masajeador Beauty Energy Bar y mejora la condición de tu piel sin cosméticos innecesarios.

  • Sin efectos secundarios negativos
  • Fácil de usar
  • Suave para la piel dañada
  • Universal para personas de todas las edades
  • Tecnología japonesa
  • Elimina arrugas a la perfección
  • Suaviza el tono de la piel
  • Elimina el acné y las lesiones causadas por el acné

–    El descuento de 50% es limitado

  • Recomendado por especialistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *