Hallu Motion

Hallu Motion – férula para los juanetes – acción, descripción y comentarios

hallu-motion-efectosLos juanetes o dedos torcidos, tiene diferentes nombres la misma dolencia: deformidad común. En este caso, las deformidades del pie son un síntoma. Los juanetes son principalmente una dolencia femenina. El sobrepeso, caminar en zapatos de tacón alto, pie plano y estar de pie durante mucho tiempo, todos contribuyen al problema. El tratamiento conservador no funciona todo el tiempo, y algunas veces, la cirugía es una necesidad.

Origen de los Juanetes

Usar zapatos de tacón alto pone mucha presión en la parte delantera del pie. Este efecto se multiplica cuando usas zapatos puntiagudos. En ese caso, tanto el dedo gordo y el arco longitudinal toma la presión. Esto conduce a la convergencia y la deformación longitudinal plana. El dolor aparece a medida que avanza, el pie deforme funciona de manera distinta a uno sano: el peso corporal se distribuye de forma irregular. El dedo gordo ya no es un apoyo durante la caminata, la estabilización se deteriora, los músculos se vuelven más débiles y el arco longitudinal lleva demasiado peso. La posición incorrecta del dedo conduce a deformidades articulares. Se forman callosidades dolorosas en su base desde el lado interior del pie.

bunionsLos primeros signos de deformidad no son suficientes para una visita inmediata a un médico especialista, por desgracia. Generalmente el paciente visita al médico una vez que los juanetes están avanzados, duelen mucho y están teniendo problemas para comprar zapatos nuevos.

Seleccionar un nuevo par de zapatos se convierte en un problema realmente grande. Los zapatos nuevos a menudo causan presión sobre las regiones afectadas, que en el caso de juanetes son la base de la articulación. Esto aumenta el dolor y crea una inflamación adicional sobre los metatarsianos. La Bursitis aparece en el área entre los metatarsianos y la falange – un saco lleno de moco donde el hueso saliente está sometido a una presión y abrasión. Además, las callosidades de la piel y subluxación de las articulaciones metatarsofalangeal progresa como resultado de la presión y fricción.

Hallu Motion – Una Ayuda Eficaz para los Juanetes

La única cosa más importante en el tratamiento de juanetes (o nada, realmente) es iniciar tan pronto como sea posible. Esto no significa la cirugía; hay muchas medidas eficaces que se pueden emprender para combatir las deformidades articulares. Hallu es un movimiento correctivo que ayuda el pie. Es muy fácil de usar y permite la plena recuperación y corrección de la deformidad. Hallu Motion es una alternativa ideal a los otros, a veces los métodos más invasivos de tratamiento de juanetes. ¿Cuáles son los beneficios de usar Hallu Motion? Enderezamiento completo y natural de la convergencia. Igualmente, restaura la circulación adecuada para el pie, lo que ayuda a todo el pie en términos de salud y apariencia. Las inflamaciones se desvanecen gradualmente, al igual que el dolor, la inflamación, la tensión. Literalmente todos los síntomas de los juanetes disminuirán con el tiempo.

¿Cómo combate Hallu Motion los Juanetes?

pointLa ayuda afecta a las deformaciones en el pie en un par de maneras.

  • Reduce los juanetes: Afecta a las articulaciones metatarso-falángica estableciéndolo en la posición correcta. Esto ayuda a estabilizar el pie y reduce la deformación.
  • Reduce el dolor por extracción sistemática de inflamación, hinchazón, callos y mejora el flujo de la sangre. Esto mejora significativamente la comodidad del caminando.
  • Evita un mayor adelanto de las lesiones en el área de la articulación. La ayuda es compatible con el pie y es una forma de protección. La aplicación regular de la ayuda refuerza el tobillo un 80%

Hallu Motion es muy fácil de usar. Su eficacia radica principalmente en el uso habitual. Esto ayuda a sanar la convergencia gradual. Las principales ventajas de la ayuda son la facilidad de uso y comodidad mientras está en uso. Puede ajustarse a cualquier pie, independientemente de su tamaño o forma. Puede usarse durante el día y antes de ir a la cama. Aunque gastadas, una leve molestia puede ser experimentada, pero significa que la ayuda está trabajando. La sensación no es lo suficientemente fuerte para impedir o desalentar el tratamiento ulterior.

Uso de Hallu Motion

  • En primer lugar, afloje la correa del ajustador a cero.
  • Luego coloque la parte delantera de la ayuda, por lo que esta parte se encuentra en el lado interior del dedo gordo del pie y la espuma cubre la articulación afectada.
  • La correa está próxima al pie ahora. Debe ser amarrado en la periferia y, a continuación, la parte superior de los pies antes de que finalmente se mantiene en su lugar con el gancho.
  • La correa debe ser apretada de modo que haya presión los dedos del pie. La convergencia debe ser estable.
  • A medida que pasa el tiempo, la correa debe estar apretada para poner más presión en el dedo del pie.

Contraindicación de Hallu Motion, cuando no utilizar

La utilización de la ayuda no se sugiere para personas que son

  • Diabéticos.
  • Tienen problemas de circulación.
  • Son menores de edad.

El Hallu Motion permite una recuperación completa y natural de los problemas de juanetes. Endereza el dedo del pie y alivia el malestar al caminar, reduce la tensión, mejora la circulación sanguínea en los pies y mejora la salud general y la apariencia de los pies. La ayuda es universal, se puede utilizar con cualquier pie sin importar la forma o tamaño. Alivia el dolor, inflamación, callos, abrasiones, inflamación, o en otras palabras: todos los síntomas de los juanetes.

Hallu Motion – Preguntas Frecuentes

  1. ¿Es difícil usar Hallu Motion?

hallu-motionNo es difícil en absoluto. Puedes colocarlo directamente en el dedo afectado. La ayuda tiene una manual con imágenes. La ayuda se ajusta a cualquier pie, puede ser utilizado por el día y por la noche (cuando ya no sientas dolor en la corrección del pie)

  1. ¿Hallu Motion realmente va a solucionar el problema?

La férula de ayuda ortopédica Hallu Motion está hecha de plástico con propiedades correctivas confirmadas. El propio formulario garantiza que el problema de deformación será solucionado, y también fortalece las articulaciones y mejora la apariencia de pie.

  1. ¿Hallu Motion tiene alguna prueba de cómo funciona?

La férula de ayuda Hallu Motion es una alternativa a la cirugía invasiva. Tiene un certificado, y lo que es más importante, es recomendado por muchos especialistas de la ortopedia y campos de podología.


hallu-motionInformación importante:
El distribuidor de Hallu Motion quisiera extender una oferta especial para los lectores durante un tiempo limitado. Si no obtiene ningún resultado con la ayuda que compraron durante ese tiempo, le devolvemos su dinero.


+ use la opción de entrega gratis

Haga clic a continuación para comprar ahora

COMPRAR AHORA HALLU MOTION

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *