Las mejores hierbas para la pérdida de peso

Las propiedades beneficiosas de las hierbas han estado en uso desde hace siglos, para todos los tipos de dolencias. Las hierbas son una medida segura, natural y eficaz de la lucha contra las dolencias. No mucha gente sabe, sin embargo, esas hierbas pueden ser utilizadas para combatir la obesidad. Lo que es más, la mayoría de ellas están fácilmente disponibles en las farmacias de las tiendas de alimentos saludables.

Aquí hay 9 hierbas que le ayudarán a lograr una figura esbelta.

  1. Té verde
    Esta bebida proviene de China, donde se ha bebido desde hace más de 4.000 años. Fue utilizada en Japón e India como una cura para varias dolencias. El té verde ayuda a quemar calorías, ayuda en el metabolismo y la oxidación de grasas en el cuerpo. Contiene cafeína, que, en contraste con la cafeína en el café, no funciona en el cuerpo rápidamente. El té verde también tiene otros compuestos con efectos psicoactivos, este elimina eficazmente la fatiga que a menudo acompaña a las personas a dieta. Recuerda comprar el té verde en forma de hojas – las bolsas de té tienen cualidades mucho menos positivos.
  2. Alder buckthor (Avellanillo)
    Se utiliza en la medicina herbal en forma de corteza en polvo y como una fruta. Es esencial recordar que el Avellanillo fresco es venenoso. El proceso de secado elimina estas propiedades, sin embargo, debes tener cuidado y sólo comprar de una fuente confiable. La infusión del Avellanillo mejora la peristalsis, estimula el colon y actúa como un laxante ligero. Además, este regula el metabolismo.
  3. Yerba mate
    Proviene de América del Sur. Aumenta la saciedad, reduce el apetito y acelera el metabolismo, por los tanto haciendo el proceso de pérdida de peso más fácil. Además, la yerba mate inhibe la enzima digestiva – lipasa pancreática, que digiere las grasas. Como resultado, las comidas ricas en grasas tienen un contenido calórico reducido
  4. Morera blanca
    La morera blanca recibió el título de “La planta tesoro” por sus propiedades para la salud y la riqueza de los valiosos componentes. Tiene un efecto positivo sobre el metabolismo del azúcar en el cuerpo y ayuda a mantener el nivel de glucosa correcto en la sangre. Reduce los antojos de dulces y reduce la acumulación de grasa.
  5. Diente de león
    El grupo de hierbas de las propiedades de pérdida de peso también incluyen al diente de león. Regula el metabolismo, el cual, debido a la dieta constante y los malos hábitos alimenticios se ha desacelerando y desregulado a sí mismo. Tiene un efecto beneficioso sobre el hígado. Por otra parte, gracias a las propiedades diuréticas del diente de león, este ayuda a eliminar las toxinas acumuladas y butiratos dañinos del cuerpo.
  6. Viola tricolor
    Infusión de viola tricolor limpia el cuerpo de sustancias nocivas, que son un efecto secundario del metabolismo. Como resultado, acelera el metabolismo, y ayuda a aumentar la eficacia de la quema de calorías. Además, con el uso regular, mejora la apariencia de la piel y reduce la inflamación de la piel.
  7. Té Pu-erh
    El té rojo (Pu-erh) es a menudo llamado el asesino de  la grasa, y esto ha sido confirmado por muchos estudios científicos. Reduce los niveles de colesterol “malo” y reduce la digestión y la absorción de la grasa, mientras que aumenta su excreción del cuerpo. El té Pu-erh también aumenta la secreción de jugos digestivos y estimula al intestino. Usted debe saber que el té rojo no sólo ayuda a la pérdida de peso – esta bebida tiene un efecto beneficioso sobre la salud de todo el organismo. Para aprovechar al máximo las propiedades adelgazantes y promotoras de la salud del té rojo, tiene que seguir reglas importantes: no remoje el té con agua hirviendo – la temperatura óptima debe ser de aprox. 95 grados centígrados.
  8. Cola de caballo (Equisetum arvense)
    Las infusiones de cola de caballo se utilizan como un diurético suave. Pero el componente más importante de la planta es de sílice – la sustancia es fácilmente soluble en agua y se absorbe en el tracto gastrointestinal, mejorando el metabolismo. Además, la cola de caballo mejora la circulación de la sangre y por lo tanto reduce los síntomas de la celulitis.
  9. Aquilea
    Una infusión de aquilea ayuda a la digestión y aumenta la tasa metabólica. Aumenta la secreción de jugos gástricos, estimula la digestión y mejora la absorción de muchos nutrientes valiosos. ¡Pero cuidado! Las personas propensas a las alergias pueden tener una reacción a la aquilea. Es algo a tener en cuenta, al igual que el hecho de que comer demasiado causará envenenamiento leve con síntomas como dolor de cabeza y confusión. Esta hierba ayuda a limpiar el cuerpo, ayudara al metabolismo y apoyará la lucha contra las libras innecesarias. No lo utilice como sustituto de una dieta racional y ejercicio regular, sin embargo. La pérdida de peso es un asunto serio y por lo general su curso depende de las habilidades individuales del cuerpo. En primer lugar, recuerde que incluso las hierbas no pueden ser tomadas en cualquier cantidad y en cada oportunidad. Es importante tomar un descanso de unas semanas después de usar las hierbas por un largo tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *