Flenisan, Reconozca la causa del dolor y comience a prevenirlo

tratamiento del dolor de espaldaCada día, hasta la mitad de los polacos mayores de cincuenta años luchan con la degeneración articular. Esta enfermedad, la cual alguna vez fue rara, ahora afecta incluso a personas más jóvenes. La razón de esto es el estilo de vida sedentario y una dieta baja en nutrientes, vitaminas y minerales. Los científicos han anunciado preocupados durante años que a este ritmo, dentro de diez años, el dolor en las articulaciones y la columna será algo común a los treinta años. Sin embargo, existe una forma efectiva de revertir el daño causado por la enfermedad – se llama Flenisan, cápsulas para la degeneración articular.

¿Cuál es la causa del dolor articular?

El dolor degenerativo es causado por la presión anormal del hueso sobre el acetábulo de la articulación. Esto sucede por diferentes razones. Las personas obesas tienen problemas en las articulaciones debido a su peso corporal, el cual presiona contra las articulaciones, especialmente a las rodillas y las caderas. Las personas que trabajan con el físico pueden experimentar dolor debido a la tensión crónica. Es por eso que los constructores, camioneros, camareros, así como también atletas y bailarines sufren de degeneración articular. El desarrollo óseo anormal en la infancia también es un determinante de la enfermedad; mochila demasiado pesada, llevar la bolsa solo en un hombro; todo esto puede conducir a la degeneración de la columna vertebral. El dolor en la columna lumbar o torácica puede ocurrir en tales casos incluso en personas relativamente jóvenes.

Otros factores que aumentan la probabilidad de que ocurra la enfermedad son las predisposiciones genéticas, la edad (cuanto mayor sea una persona, más susceptible es a la degeneración) y lesiones y artritis del pasado.

¿Cómo se trata el dolor de articulaciones y huesos?

Para deshacerse del dolor articular para siempre, debe ocurrir lo siguiente:

  • reconstrucción y regeneración de la cápsula articular;
  • detener el proceso degenerativo;
  • aumento en el rango de movimiento articular;
  • tratamiento de todas las inflamaciones en curso, incluyendo las sistémicas;

Solo el tratamiento adecuado para eliminar la causa del dolor tendrá un efecto duradero. Algunos analgésicos pueden hacer que el dolor desaparezca temporalmente, pero no curan la enfermedad en sí, sino solo sus síntomas.

folleto del producto Flenisan

Entonces, ¿cómo deshacerse del dolor de una vez por todas? Esto depende del grado de degeneración de las articulaciones o la columna vertebral. Los médicos y fisioterapeutas creen que en el 10% de los casos solo queda reemplazar una articulación dañada con una prótesis, pero en el 90% de los casos aún es posible tratar las causas de la degeneración de una manera completamente natural y no invasiva. En los últimos años se han descubierto grandes avances en la investigación sobre métodos naturales para aliviar el dolor. En los países de Europa occidental, el número de cirugías relacionadas con la implantación de endoprótesis de cadera se ha triplicado y las operaciones de la columna vertebral ahora son hasta seis veces más.

¿Cómo funciona la reconstrucción articular natural de Flenisan?

Cómo funciona FlenisanLa fórmula exclusiva de Flenisan hace que los ingredientes penetren en las articulaciones afectadas por la enfermedad y aceleren su regeneración hasta en un 400%. Aunque parezca que los acetábulos articulares no tienen la capacidad de regenerarse, es todo lo contrario, pues debido a la enfermedad tienen que regenerarse todo el tiempo. Incluso los huesos y las articulaciones sanas sufren de micro daños durante la caminata, pero el cuerpo generalmente puede hacer frente a estos daños sin ninguna intervención adicional. Cuando se producen degeneraciones, los tejidos aún se reconstruyen, pero no lo suficientemente rápido como para poder detener el progreso de la enfermedad.

Solo la aceleración natural de las capacidades regenerativas del organismo, combinadas con la detención de los estados inflamatorios, garantiza una cura. El cuerpo humano puede deshacerse completamente de la osteoartritis con la ayuda de una fórmula desarrollada por un equipo de científicos del Centro de Investigación Alemán en Dortmund. El método se basa en la penetración macromolecular en la estructura del líquido sinovial, el cual estimula las células vivas para su regeneración espontánea. Gracias a los minerales, vitaminas y energía proporcionados por Flenisan, toda la superficie de la articulación puede recuperarse en un mes.

Además, la fórmula contiene ingredientes que inhiben los impulsos que causan el dolor, lo que hace que las cápsulas Flenisan de una sensación calmante casi al instante.

Componentes de Flenisan

Todos los ingredientes de Flenisan se basan en extractos naturales, combinados de una manera única. Son las proporciones correctas las que hacen que este producto sea tan efectivo. Aunque muchos de los ingredientes de la fórmula se han usado antes en medicina popular y alternativa, solo esta combinación entrega los mejores resultados.

Flenisan contiene:

  • Extracto de diente de león. Esta planta es conocida por sus propiedades promotoras de la salud desde la antigüedad. Tiene un efecto antiinflamatorio y antiviral, y en dosis apropiadamente seleccionadas es un antibiótico natural y seguro. Además, el diente de león contiene triterpenos, carotenoides, potasio, silicio, magnesio y vitaminas A, B yC. Todos estos ingredientes son esenciales para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. A nivel celular, este extracto asegura una regeneración de la membrana celular un 600% más rápida. Es ideal como suplemento dietético en caso de inflamaciones e inmunosupresión.
  • Viola tricolor. Es una fuente perfecta de salicilatos y flavonoides, así como también de ricina. Acelera la producción de colágeno, una sustancia necesaria para construir varios tejidos del cuerpo humano. Mejora significativamente la circulación sanguínea, provoca el crecimiento de capilares alrededor de la articulación. El fortalecimiento de la circulación contribuye a la mejora de las capacidades regenerativas debido a la aceleración de la comunicación entre los tejidos individuales.
  • Vitamina K y minerales. Calcio, fósforo, hierro, azufre, potasio, yodo. La ortiga contrarresta la disminución del físico del organismo. Esto es especialmente importante para las personas mayores de cincuenta años, cuyo físico disminuye lentamente. Hace miles de años se notó que la ortiga tiene una gran influencia en los huesos humanos, las articulaciones, el cabello y las uñas. Si el extracto se consume regularmente, la ortiga se convierte en una de las hierbas más saludables en el mundo.
  • Raíz de maca. Restaura la fuerza muscular para ayudar a aliviar las articulaciones. Varios problemas relacionados con el dolor son causados ​​por una tensión muscular deficiente. Al reconstruir los músculos, contribuimos no solo a la pérdida del dolor, sino también a una recuperación más rápida de la articulación para la eficiencia.
  • Cola de caballo. Contiene sales minerales, elimina depósitos reumáticos. Calma el cuerpo.

Ensayos clínicos confirman la eficacia de Flenisan

En 2017, se publicaron los resultados de una extensa investigación sobre la preparación desarrollada científicamente. Casi treinta mil personas, que padecen enfermedades articulares, dolor de espalda y dolor degenerativo, participaron en la investigación. Las pruebas se dividieron en dos etapas. En el primero, se estudió la escala de intensidad del dolor antes y después de un tratamiento de dos semanas con Flenisan. En la segunda etapa, se estudiaron los cambios orgánicos de los tejidos dañados, principalmente del acetábulo articular.

Los resultados de la primera etapa del estudio sorprendieron incluso a los propios investigadores. Resultó que Flenisan afronta exitosamente el alivio del dolor articular mediante la inhibición macromolecular de los impulsos nerviosos. Incluso tomar la dosis correcta una vez redujo el dolor articular y espinal hasta en un 57% en el grupo de investigación.

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4
Flenisan 6,5 5,6 3,3 2,7
Placebo 6,7 6,8 6,5 6,8

La tabla anterior muestra los resultados de un experimento para investigar las propiedades analgésicas del preparado. Los grupos de estudio se dividieron en dos: uno recibió Flenisan y el otro un placebo en forma de tabletas llenas de almidón de papa. Antes de comenzar el estudio, se les preguntó a los participantes evaluar su dolor en una escala del uno al diez. El promedio en ambos grupos fue de exactamente 7.7 puntos. Después de la primera semana se observó una disminución significativa en cada grupo de estudio, pero solo en el caso de Flenisan aumentó el efecto en las siguientes semanas. Finalmente, después de un mes de estudio, el promedio de los cuestionarios fue de solo 2.7, lo que significa que la intensidad del dolor articular fue casi tres veces menor.

La próxima etapa de investigación sobre Flenisan

La etapa dos incluyó mediciones de regeneración de tejidos dañados. Vale la pena mencionar que no solo se examinaron las sensaciones subjetivas de los pacientes, sino que también se realizaron exploraciones avanzadas con rayos X de hueso y cartílago. Del mismo modo, como en el caso del alivio del dolor, esta etapa también fue excepcionalmente positiva.

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4
Flenisan 20% 37% 67% 80%
Placebo 5% 5% 6% 7%

La tabla muestra el porcentaje de tejidos dañados que se regeneraron de manera oportuna. De esta manera, se ha demostrado que con tan solo cuatro semanas de uso de Flenisan conducen al retroceso de las lesiones en el 80% de los tejidos. Al mismo tiempo y en el mismo experimento, hasta el 96% de los pacientes declararon que sentían una significativa mejora en la comodidad al caminar, y el 76% que el movimiento que acompañaba el dolor había desaparecido o se había aliviado por completo.

Opiniones de Flenisan

Opiniones de Flenisan“Ciertamente, los resultados de los ensayos clínicos son prometedores”, dice la Dra. Karolina Bogdańczyk de la Universidad Jagiellonian. “Fue uno de los experimentos más interesantes de los últimos años. Durante mis clases con estudiantes de medicina, discutí sobre los métodos de tratamiento óseo macroscópico con el ejemplo de Flenisan. Desafortunadamente, pasarán muchos años antes de que tales terapias se conviertan en el estándar del tratamiento de la degeneración articular. La razón de esto es el período bastante largo de aprobación de nuevos medicamentos por parte del Ministerio de Salud y la falta constante de fondos asignado al tratamiento de los polacos.

Hace algún tiempo, viaje a Viena para hablar con un equipo de médicos y profesores responsables de lanzar el medicamento en ese mercado. En Austria, el sistema permite una aprobación más rápida de medicamentos con alto potencial terapéutico. En este caso, el Ministerio de Salud emite un certificado especial, cuya concesión depende de la opinión de expertos independientes. Flenisan recibió dicho certificado solo seis meses después de la publicación del estudio, lo que parece ser un récord de todos los tiempos. Debido a esto, el suplemento ingresó al mercado rápidamente y ahora es una de las fórmulas más compradas.

Estudios adicionales en personas mayores de sesenta y cinco años puede sugerir que Flenisan ha reducido el número de personas que sufren de degeneración articular y espinal en hasta ochenta mil a solo un año de la introducción del suplemento. Desafortunadamente, todavía hay poca información sobre los planes para introducir Flenisan en las farmacias polacas. Puede que tengamos que esperar incluso otros cinco años para la distribución fija. Aunque el suplemento es uno de los mejores del mercado y no es costoso, nos enfrentamos a procedimientos que pueden retrasar la distribución en Mexico.

Se estima en este momento que hasta 10,000 personas importan anualmente este medicamento desde Austria, la mayoría de las veces son estudiantes de medicina que han oído hablar de Flenisan en clase y compran cápsulas para ellos o sus familiares.

Contactamos a una de las personas cuyo nieto compró Flenisan en otro país de la antes de que el suplemento fuera introducido en Mexico.

 “Mi nombre es Elżbieta, tengo 63 años. He sufrido de degeneración espinal durante casi diez años. La causa es ​​por casi cuarenta años de trabajo físico: primero fui agricultor, luego, después de que se cerró la granja, abrí mi pequeña licorería. Desafortunadamente, tenía un defecto en mi columna vertebral y la descuidé. Enseguida desarrollé dolor de espalda en la región lumbar: el médico me recomendó ejercicio y fisioterapia, pero los problemas al caminar empeoraron. A los cincuenta y siete años me declararon no apto para trabajar y me quede con una pensión que ni siquiera cubría el precio del medicamento que necesitaba.

Me entere de Flenisan de mi nieto Diego, quien estudiaba medicina en Guadalajara. Según informes, en su segundo año hablaron los resultados de un estudio innovador que se publicó en otras partes de Europa. Desafortunadamente, el medicamento en cuestión no estaba disponible en el país en ese momento. Sin embargo, Diego intentó obtener permiso para transportar las píldoras a Polonia. Era bastante simple, ya que el suplemento se basaba solo en ingredientes naturales, no era adictivo, no causaba euforia, por lo que se consideraba seguro.

Comencé a tomar las cápsulas tres meses antes de la fecha en que tenía que solicitar ZUS para una extensión de mi pensión. Nadie tenía dudas de que tenía derecho a ello. Sin embargo, pasaron dos semanas y dejé de sentir dolor al moverme. Es más, me sentí mejor que nunca. Poco a poco me di cuenta de que podía caminar de nuevo. Después de un mes, me sentí completamente funcional: el dolor había desaparecido por completo. El examen mostró que estaba en forma para trabajar y la radiografía mostró que los cambios degenerativos en mi columna habían comenzado a revertirse. Pude seguir trabajando físicamente durante cinco años antes de finalmente retirarme. ¡Recomiendo encarecidamente Flenisan a todos mis colegas y me alegro de que este medicamento finalmente esté disponible en Mexico!”.

Haga clic aquí y ordene ahora Flenisan >>

Preguntas Frecuentes – Flenisan

Flenisan - FAQ¿Cómo dosificar Flenisan?
Está diseñada para tomarse diariamente, después de despertarse, con una comida. Es importante tomarlo regularmente para maximizar los efectos beneficiosos del producto. Si omites una dosis, no debes tomar dos tabletas.

¿Cuáles son los efectos negativos de Flenisan?
Como producto natural de origen vegetal, la fórmula es completamente segura y no causa efectos negativos. No existe contraindicación para combinarlo con otros medicamentos, incluyendo medicamentos recetados.

¿Flenisan es un producto vegano?
Sí, Flenisan contiene únicamente ingredientes de origen vegetal y rellenos naturales. Por lo tanto, es seguro para vegetarianos y veganos.

¿Flenisan es un producto hipoalergénico?
Las cápsulas no son hipoalergénicas. Una hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de Flenisan puede provocar reacciones alérgicas como erupción cutánea, hinchazón y/o shock anafiláctico. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que el producto no contenga ninguna sustancia que cause alergias en el paciente antes de ingerirlo.

¿Flenisan es un producto seguro para niños?
No hay contraindicaciones para el uso del producto en niños. La dosis es la misma que para un adulto. Una sobredosis es imposible, sin embargo, debido al tamaño de las cápsulas, no se recomienda administrarla a niños pequeños que podrían ahogarse al tragar.

20 thoughts on “Flenisan, Reconozca la causa del dolor y comience a prevenirlo

  1. Si el dolor en mi cadera está acompañado de dolor en mi columna y rodillas, puede ser causado por una mala postura. La posición de la pelvis es especialmente importante. No puedes verlo por ti mismo, e incluso si haces ejercicio, corres el riesgo de lesionarte. Es mejor asistir a clases de baile, a veces un quiropráctico puede recomendar una buena rutina de ejercicios.
    Esta es una. Otra es que puede haber algo de inflamación en los huesos, el cambio en la dieta puede ayudar con esto (por ejemplo, dejar de lado los productos lácteos o de trigo por algún tiempo). También vale la pena probarlo. Flenisan puede ayudar, un medicamento adecuado agregará energía, pero si las causas son como se indicó anteriormente, lamentablemente no será suficiente.
    ¡Una operación es una solución de último recurso!

  2. Un amigo que es fisioterapeuta me recomendó este suplemento. Está claro que es mejor cuidar las articulaciones desde temprana edad, pero no puedo retroceder en el tiempo. He sufrido dolores leves durante varios años. Te recomiendo usar Flenisan para regenerar el cartílago. Ciertamente ahora solo tengo dolores como máximo una vez al mes y antes los sentía todos los días y apenas podía levantarme de la cama. Lo recomiendo bastante y es importante aceptarlo sistemáticamente

  3. Lo recomiendo, no sé si es un placebo o no, pero después de Flenisan no tengo problemas con mi rodilla. Todos los que tienen problemas de rodilla saben cómo es el dolor y la incomodidad, por lo que aconsejo que lo intentes porque vale la pena el precio. Además, siempre es un buen ayudar un poco a los huesos.

  4. ¿Se dice que estos suplementos son para tratar las articulaciones? Creo que funciona bien para la psique y para limpiar la cartera. Mi esposo ha recibido tratamiento para las articulaciones de la rodilla, el codo y la cadera durante más de una docena de años, y trabaja gracias a las medicinas y ya está cerca de la cirugía de rodilla y codo. Mi madre también ha estado en tratamiento por un tiempo, pero hasta ahora solo los medicamentos ayudan, ¿qué crees que puedan hacer los suplementos? Si crees en esta basura, la aspirina también te ayudará.

  5. ¿Por qué atacas sin saber? Somos muchas personas a quienes estas píldoras han ayudado y eso es lo más importante. Sus ingredientes son buenos y tiene un efecto an-algésico decente. He estado corriendo durante varios años y he notado problemas con mis rodillas (aunque no muy incómodo) y uso estos suplementos con buenos resultados.

  6. excelentes pastillas. me ayudaron a regenerar mis articulaciones después de mucho esfuerzo físico. El doctor me recomendó estas pastillas para suplementar la deficiencia en mi cuerpo

  7. Es difícil para mí decir si fue por estas píldoras o por las vacaciones, pero debo decir que coincide con Flenisan. Viaje a Masuria y el día anterior comencé mi ciclo de pastillas. después de llegar (estuve allí durante 2 semanas), los dolores de la columna no volvieron a aparecer. tal vez un poco al principio, pero con mucha menos severidad de lo normal. Por eso estoy contento y probablemente pediré otro paquete

  8. He tomado Flenisan durante un mes y me siento sensacional. Aun con solo tengo 39 años, tengo un gran problema con la degeneración de la columna. Gracias a estas tabletas puedo trabajar con normalidad. Para mí es muy importante que no sean an-algésicos, que estén diseñados para curar la causa del dolor y que no dañen el hígado.

  9. ayuda demasiado, nuevamente resulta que los remedios naturales son los mejores. Con el uso prolongado podrás notar muchos efectos. Reduce el dolor y la rigidez. Desafortunadamente, por lo que sé, no puedes obtenerlo en ninguna tienda

  10. En primer lugar, entrenamiento, luego algo más de entrenamiento y revisiones médicas también. Si te duelen las articulaciones, probablemente ya no las curarás, pero puede hacer algo para detenerlo. Por ejemplo, compré el suplemento plus optima para las articulaciones, cambié mi dieta por una más saludable y comencé a hacer entrenamientos que no exigen demasiado en las articulaciones y me parece que el dolor de rodilla es menor que antes. Vale la pena intentarlo, cualquier cosa cambia mucho.

  11. Mi rehabilitación funcionó. El dolor se intensificó y ya no podía trabajar con normalidad, así que finalmente acudí a un rehabilitador. Estaba buscando un buen rehabilitador, pero fue diferente.

  12. Vale la pena señalar que, además de la rehabilitación, los suplementos son necesarios para la regeneración del cuerpo. Yo uso Flenisan y me ayudó a deshacerme del dolor de rodilla al correr. Es el mejor de los suplementos que he encontrado.

  13. Primero que nada, es necesario descubrir la causa del dolor en nuestras articulaciones. Puede ser una enfermedad, pero también puede ser el exceso de carga. Las personas que hacen demasiado deporte a menudo luchan con dolor en las articulaciones. Y esto es normal.

  14. Con respecto al dolor en las articulaciones, invito a leer la información sobre Flenisan. Es una preparación que solo está disponible en Europa, pero en los Estados Unidos está bien establecido. Creo que la información que se encuentra en esta página ayudará a tener una buena idea de qué elegir para ti.

  15. Existen muchas formas de curar la enfermedad articular. Actualmente, la medicina está poniendo más enfoque en los métodos naturales, como lo demuestra el uso frecuente de varias hierbas, la especialidad en los componentes naturales.

  16. Definitivamente vale la pena visitar a un buen neurólogo. En el caso de tales dolores, no debe tratarse como una broma. Debes ser examinado correctamente para que los médicos hagan un buen diagnóstico y puedas comenzar el tratamiento.

  17. Buenos días, mi nombre es Alexander y mi esposa ha sido diagnosticada con dolor en las articulaciones, pero ha sufrido dolores de cabeza y muchas otras dolencias durante más de una docena de años. Logré ayudarla gracias a Flenisan. Lo recomiendo completamente, le devolvió la vida a mi esposa, ¡son las únicas cápsulas de su tipo en Europa y tal vez en el mundo!

  18. Tengo articulaciones dolorosas en la parte inferior de mi cuerpo, especialmente el dedo gordo del pie en una pierna y la rodilla en la otra pierna. Tomo medicamentos y mi nivel de acidez es como si fuera normal, pero todavía tengo ataques muy dolorosos.

  19. Durante dos semanas he sufrido de dolor concentrado en mi cadera… Especialmente cuando estoy muy ocupado en el trabajo, soy una hostess y tengo que estar de pie en posición vertical durante varias horas. Me temo que podría causar la degeneración articular…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *