Intensan

Intensan – Traiga de vuelta el placer del sexo

problemas-con-la-libidoLas relaciones sexuales son una parte integral en cualquier relación. No solo crea un laz entre el hombre y la mujer, sino que por encima de todo es una fuente de satisfacción. Se sabe, sin embargo, que el acto sexual es solo una forma de expresar los sentimientos. Uno no puede negar, que independientemente de las necesidades y circunstancias de la pareja, la parte más importante es… la eficiencia y las capacidades impresionantes del otro compañero. Pero, ¿qué pasa si los problemas con la potencia se convierten en algo tan serio que hacen imposible cualquier actividad sexual?

El hombre no solo necesita, sino que desea dominar. Quiere ser admirado por su pareja en las situaciones íntimas, quiere cumplir sus expectativas y ser una fuente de placer para ella. Solo entonces se sentirá un cien por ciento hombre. Pero cuando de repente las posibilidades son muy limitadas, y el sexo más raro, pierde la confianza muy rápido. En el peor de los casos termina en una impotencia tota. ¿Qué puede hacer uno para restaurar de forma efectiva una fuerte erección y recuperar el placer del sexo?

Para combatir esta problemática enfermedad y mejorar drásticamente la calidad de la vida sexual de miles de hombres, los científicos han desarrollado una fórmula innovadora. Intensan – Bajo este nombre se ecuentra la solución más efectiva actualmente para mejorar la libido. Reemplaza con éxito las embarazosas visitas al doctor, y los tratamientos largos, habitualmente inefectivos e intrusivos. Resulta que con una cápsula de Intensan uno puede eliminar fácilmente el efecto de la disfunción eréctil. ¿Qué tipo de problemas aborda?

Archienemigos de la masculinidad

suplemento-dietetico-innovador-intensanLa dificultad para conseguir una erección puede ser el resultado de una variedad de dolencias. No sin razón el rendimiento senxual está muy influenciado por el estilo de vida. Muchos hombres descuidan los problemas más importantes, como un sueño adecuado, pero también tiempo para relajarse y suplementar la dieta con nutrientes. Los hombres habitualmente están convencidos de que su cuerpo es tan fuerte y resistencia que esta aflicción embarazosa nunca les ocurrirá a ellos. En lugar de preocuparse por su salud están llenos de una urgencia constante, trabajan demasiadas horas, acumulan responsabilidades, y – cada vez más – se estresan. Todo esto tiene un impacto bastante devastador en todo el cuerpo, incluyendo la eficiencia del sistema reproductor.

Sin embargo, la lista es más larga. Fumar daña no solo los pulmones y reduce la calidad del esperma sino que también reduce drásticamente el flujo de sangre al pene. No hay necesidad de explicar lo que esto significa, ¿verdad? Es por esto que los fumadores se enfrentan con más frecuencia a una disminución de la libido, así como los “fiesteros” que adoran las reuniones con alcohol y escapadas durante toda la noche. Añada a esto la falta de ejercicio, y puede estar casi seguro de que tarde o temprano el dormitorio dejará de ser un lugar de sexo intoxicante e inolvidable.

¿Qué pasa con el bienestar? Bajo autoestima, falta de confianza, distracción, y finalmente – frustración. Las investigaciones muestran claramente que uno de cada cuatro hombres a la edad de 40 años sufren de disfunción eréctil en varios grados. Solamente el 16% de ellos hablan sobre ello abiertamente con su pareja, lo que agrava aun más el problema y les distancia de los demás.

Intensan – Recupere la libido alta

efectos-de-intensanLos hombres habitualmente ignoran su disminución en la libido, buscando más y más excusas, que expliquen el empeoramiento de su situación. “Solo es temporal, estoy cansado” – esas son las excusas más comunes. Y después viene la comprobación de la dura realidad. Dudas, preguntas y terror. “¿Nunca de nuevo…?”. Pocos hombres pueden enfrentarse a la verdad y admitir que tienen un serio problema, que no puede resolverse solo – a pesar de sus mejores intenciones. Justo después de haber sido creado, Intensan restaurará erecciones intensas con tanto éxito que los efectos superan todas las expectativas, no solo suyas sino también de su pareja.

Cuando incluso la visión de una mujer en lencería de encaje, escasa y atractiva no puede inducir erecciones poderosas e intensas y valientes juegos previos, es una señal de que su cuerpo necesita ayuda exterior. Incluso las mejores dietas y vitaminas no pueden entregar los componentes.

Intensan llega para ayudar. No contiene los habituales nutrientes populares, sino ingredientes estrictamente probados y seleccionados de origen natural. Fueron seleccionados durante pruebas específicas sobre su efectividad. Mediante la prueba y error, se ha diseñado la fórmula única de las cápsulas Intensan. Su rendimiento es insuperable: Llega hasta la raíz del problema y trabaja con fuerza redoblada. Los probemas de erección se habrán convertido de una vez por todas en una memoria distante.

Ingredientes de las cápsulas Intensan que cambiarán su vida sexual:

  • Tribulus – Hace que el cuerpo segregue una cantidad incrementada de testosterona en un corto periodo de tiempo, refuerza la inmunidad y regenera el cuerpo.
  • L – Arginina – Ayuda en la producción de óxido nítrico – Mejora los estímulos transmitidos al cerebro, y las experiencias sexuales se vuelven mucho más intensas.
  • Extracto de maca – Incrementa la circulación sanguínea y acelera el transporte de sangre hacia el pene. Como resultado, una erección es prácticamente instantánea y duradera.

una-relacion-sexual-satisfactoria-con-intensanLos expertos están de acuerdo en que la combinación de estas sustancias tiene efectos por encima de la media y tiene un efecto milagroso sobre el cuerpo masculino, que necesita ingredientes fuertes pero 100% seguros. Intensan – una solución innovadora, el resultado del trabajo de especialistas en el campo de la urología. Intensan restaura de fora efectiva la función sexual después de 7 días de uso, asegúrandose de que cualquiera pueda conseguir una erección fuerte, incluso durante un acto sexual no planeado.

Una investigación independiente de la Universidad de Ohio confirma que el 96% de los hombres tratados con sustancias de la solución de Intensan experimentaron erecciones fuertes y duraderas en 7 días. Muchos de ellos, a pesar del hecho de que habían dejado la vida íntima, después de tomar las cápsulas Intensan pudieron llevar a sus parejas al orgasmo con más frecuencia que antes. Algunos de ellos dijeron que tenían erecciones duraderas y disposición para el sexo, incluso 2 veces seguidas.

Aquí tiene la opinión del señor Charles de Darlowo, 42 años:

“Fui afortunado de haber sido escogido para probar una nueva solución para la potencia. Mi matrimonio estaba al borde de la ruptura, mi esposa estaba convencida de que tenía a alguien. Durante más de un año no hemos hecho el amor. Cuando fracasé por enésima vez, me di por vencido. Intenté olvidar lo que me estaba perdiendo. Al principio probé diferentes métodos, pero todos fueron terribles, por no mencionar el hecho de que ninguno de ellos funcionaba durante más de 3 minutos. Descubrí las cápsulas Intensan. Sin pensarlo, me presenté voluntario y fue un éxito. Mi vida ha vuelto a la normalidad, y mi mujer está en las nubes”.

Intensan – La vida sexual de sus sueños

intensan-comprar-ahoraLa solución Intensan apareció solo hace unos meses en el mercado, y ya ha batido récords de popularidad, no solo en Sudamérica, sino también en Estados Unidos. Curiosamente se ha ganado el reconocimiento no solo de hombres por encima de 50 años, sino también de hombres entre 20 y 25 años. Dicho interés amplio en las cápsulas Intensan es una prueba excelente de su efectividad en la recuperación de fuertes erecciones y el aumento de la libido en un periodo de tiempo sorprendentemente corto.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se utiliza?

Las cápsulas deben tomarse dos veces al día, 1 cápsula solamente. Es mejor tomarlas aproximadamene 30 minutos antes del desayuno y de la cena, seguida de un vaso de agua. Al ingerirla de esta forma hace que las sustancias activas se mantengan en el cuerpo, así que no hay necesidad de recordar tomar las cápsulas antes de empezar el acto sexual.

No exceda una dosis de 2 tabletas al día.

Continuar este tratamiento durante un periodo de al menos varias semanas garantiza conseguir los mejores resultados.

¿Por qué escoger Intensan?

Intensan, como una de las pocas soluciones para la potencia, ha sido probada de forma extensa y sus efectos están confirmados por pruebas especializadas de eficacia y seguridad. Debido a que solo contiene ingredientes naturales, está recomendado para hombres de todas las edades. No causa reacciones adversas, y su uso no necesita cambios en los hábitos diarios o en el estilo de vida.

¿Puedo comprar Intensan en tiendas tradicionales?

Para reducir los costes de distribución y ofrecer el precio más atractivo, el fabricante ha decidido limitar las ventas solo a Internet. De esta forma puede asegurarse de que el producto que recibe es 100% original, creado con los ingredientes de la más alta calidad y enviado directamente desde el almacén del fabricante. No puede comprarlo en droguerías o farmacias. Debido a que Intensan es un suplemento dietético, la compra no necesita una receta.

intensan-comprar-ahoraInformación importante: El distribuidor de Intensan quisiera extender una oferta especial para los lectores durante un tiempo limitado. Si no obtiene ningún resultado con la ayuda que compraron durante ese tiempo, le devolvemos su dinero.


+ use la opción de entrega gratis

Haga clic a continuación para comprar ahora

COMPRAR AHORA INTENSAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *