Nutresin Herbapure Ear – Escuchar con claridad

¿Tienes problemas para oír con claridad? ¿Escuchar ciertos tonos parece más difícil o imposible de lograr? ¿Tienes que subir el volumen de la TV hasta el 11? Todos estos son síntomas de problemas auditivos progresivos que Nutresin Herbapure Ear puede remediar.

Nutresin Herbapure Ear es un aceite natural que mejora la agudeza auditiva. Fue creado por una médica polaca, Renata Gawińska, como resultado de muchos años de investigación. Esta fórmula cuidadosamente seleccionada garantiza una mejora de la nitidez auditiva de hasta un 150%.

Causas de la pérdida de audición y enfermedades del oído

Una higiene inadecuada, una inflamación en la infancia así como una inmunidad debilitada pueden ser las causas del empeoramiento de la audición. Esto es el resultado de la llamada biología total, un enfoque holístico del fenómeno de las patologías. Según este enfoque, el primer paso en el tratamiento de la pérdida de audición debe ser garantizar la homeostasis dentro del oído.

Incluso un órgano aparentemente sano puede verse afectado por una infección oculta. Los oídos son particularmente vulnerables en su interior, pues los microbios pueden llegar por medio de la boca o desde el exterior, a través del canal auditivo. Por lo tanto, las infecciones del oído se dividen en internas (es decir, el oído interno, el oído medio y el mastoideo) y externas (inflamación del oído externo, foliculitis del oído). Todas estas condiciones pueden llevar a un empeoramiento de la audición.

Los expertos recomiendan tanto la prevención como el tratamiento auditivo con una sustancia que restaure la homeostasis, como el Nutresin Herbapure Ear. Nutresin Herbapure Ear tiene un efecto antiinflamatorio, eliminando la causa de los trastornos auditivos, y contribuye a una recuperación completa.

Composición de Nutresin Herbapure Ear

Nutresin Herbapure Ear consiste únicamente de sustancias naturales con un rendimiento comprobado. La mayoría de ellas tienen su lugar bien establecido en la medicina popular y oriental. Su combinación proporciona propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y de fortalecimiento auditivo.

  • El aceite de almendras dulces contiene vitaminas A, D3 y E. Alimenta las células internamente, proporciona humedad al canal auditivo y refuerza la resistencia del oído. El oído se vuelve menos susceptible a infecciones y daños, y se recupera más rápidamente.
  • Extracto de aceite de clavo. Es una fuente rica en calcio, potasio y fósforo. Estimula el tratamiento de las lesiones mecánicas y la pérdida de audición. Alivia la hinchazón y la inflamación. El extracto de clavo se utiliza como cataplasma en la medicina popular polaca.
  • Tiare, o extracto de gardenia tahitiana. Ioniza el canal auditivo, proporcionándole la hidratación adecuada. Restaura el equilibrio del pH del oído externo.
  • El aceite de argán, que mejora la circulación. Contiene ácidos omega-3 y omega-6, que son un gran bloque de construcción para nuevas células.

Gracias a la estructura aceitosa de Nutresin, Herbapure Ear hidrata perfectamente el oído, evitando así el secado y la acumulación de tapones de cera. La eficacia de tal solución se ha confirmado con ensayos clínicos.

Nutresin Herbapure Ear – Investigación

Más de 400 personas participaron en los ensayos clínicos llevados a cabo en Gdańsk. Se examinaron mujeres y hombres de 18 a 89 años de edad, que tenían una audición normal y personas con problemas auditivos. Los problemas más comunes asociados con la audición incluyen: pérdida de audición, inflamación recurrente, insensibilidad a los tonos, y tinnitus. Los trastornos auditivos eran tanto congénitos como adquiridos.

El grupo se dividió en tres subgrupos. El primero incluía a personas con discapacidad auditiva, que fueron tratadas diariamente con Nutresin Herbapure Ear durante 4 semanas. El segundo grupo también incluía a personas con problemas de audición, pero se les dio una solución neutral. El tercer grupo se conformó por personas sin problemas de audición pero con inflamaciones o infecciones de oído recurrentes. También eran tratados diariamente.

Después de un mes de pruebas, se obtuvieron los siguientes resultados:

Mejora de la calidad de la audición / Tiempo 1 semana 2 semanas 3 semanas 4 semanas
Grupo con discapacidad auditiva (Nustresin Herbapure Ear) 23% 50% 66% 111%
Grupo con discapacidad auditiva (placebo) 4% 6% 6% 5%
Grupo con audición normal (Nustresin Herbapure Ear)

 

2% 3% 6% 10%

El estudio muestra claramente que la preparación ha contribuido en gran medida al fortalecimiento de la audición en el primer grupo, es decir, aquellos con discapacidad auditiva. Al mismo tiempo, en el tercer grupo, donde las infecciones recurrentes eran un problema, se observó una disminución de la inflamación. Después de recoger los hisopos del oído, resultó que la higiene del canal auditivo mejoró significativamente: el laboratorio informó de la ausencia de colonias de bacterias malignas y hongos.

Después de la encuesta, el 97% de los participantes declararon que les gustaría usar Nutresin Herbapure Ear todos los días. El 96% añadió que comprarán esta solución cuando esté disponible en el mercado polaco. Para la comparación, el 7% de los encuestados hizo una declaración similar en el grupo de placebo (solución neutra).

Nutresin Herbapure Ear – ¿Cómo funciona?

Nutresin Herbapure Ear estimula las células a nivel molecular, proporcionando una mejor protección contra los agentes patógenos. El oído se vuelve más resistente tanto al daño mecánico como a la infección del canal auditivo.

En condiciones normales, las ondas sonoras atraviesan el oído prácticamente sin interrupción. Si además padeces inflamación, sequedad o un sistema inmune débil, esto puede resultar en un deterioro de tu audición. Nutresin Herbapure Ear proporciona una capa protectora entre el oído y las ondas sonoras. Esto asegura tanto la prevención de la pérdida de audición como la eliminación de los defectos ya existentes.

Además, el producto proporciona homeostasis, que contrarresta la multiplicación de bacterias y hongos. En el caso de hinchazón o infección, reduce ambos, y también hace que el dolor desaparezca. También elimina la tendencia a la formación de tapones de cerumen. La hidratación adecuada evita que el oído se reseque y crea una capa protectora entre el oído y los microorganismos en el aire.

Expertos y pacientes por igual recomiendan Nutresin Herbapure Ear

“Este es un gran avance en la otorrinolaringología”, comenta la Dra. N. Renata Gawińska. “Estamos muy entusiasmados con los resultados de nuestra investigación y tenemos la intención de patentarlos no sólo en Polonia, sino también en el resto del mundo. Sobre todo, esta solución puede hacer que las costosas cirugías de oído y los audífonos ya no sean necesarios. Ciertamente los resultados nos sorprendieron, no esperábamos tanto éxito.”

La Dr. Gawińska tiene 25 años de experiencia en el tratamiento de la pérdida de audición y las enfermedades del oído. Ella cree que la mayoría de las patologías se originan en enfermedades infantiles, mala higiene del oído y condiciones genéticas. Con la edad, la probabilidad de trastornos auditivos relacionados con el trastorno de homeostasis también aumenta.

“Estamos preparando una expansión de la disponibilidad de nuestra fórmula desde Polonia a los países vecinos”, asegura la Dr. Gawińska. “Esperamos no sólo publicidad, sino también posibles recompensas relacionadas con el desarrollo de innovaciones médicas. Ciertamente los pacientes satisfechos hablan a nuestro favor”.

Esto es cierto – los encuestados confirman la eficacia de Nutresin Herbapure Ear.

“Esta fue la cuarta prueba de audición en la que participé”, confiesa la Sra. Elżbieta Z. de Mazovia. “Las otras tres sólo identificaron mi defecto: pérdida parcial de audición. Nadie sabía cómo remediarlo, ni ofrecía tratamiento. Recibí una referencia para cirugía para el 2028. Es enfermizo lo que los ancianos se ven obligados a soportar en este país.

Ya tenía problemas para entender lo que mis nietos me decían. Hice las primeras mejoras después de una semana de usar Nutresin Herbapure Ear, entonces todavía marcado con el código de prueba. Ya no necesitaba pedirle a mi familia que siguiera diciendo las cosas más alto y las repitiera todo el tiempo. Después de cuatro semanas incluso me olvidé de que alguna vez tuve esos problemas de audición.”

Nutresin Herbapure Ear merece la confianza de los consumidores

Nutresin Herbapure Ear es un producto revolucionario, cuya eficacia explica la rapidez con la que se ha convertido en un éxito en toda la Unión Europea. El aceite se introdujo casi simultáneamente en Polonia y en los países vecinos. Hasta la fecha, se han vendido 200.000 botellas a pesar de la limitada distribución.

Como producto natural, Nutresin Herbapure Ear se vende en Polonia sin receta médica. No causa efectos secundarios y es seguro para niños y ancianos por igual.

Su composición especial de múltiples aceites restaura el pH y la homeostasis del oído, elimina la pérdida de audición, favorece la actividad antiinflamatoria, inhibe las infecciones y el edema. Gracias a la hidratación adecuada del oído, proporciona un equilibrio químico entre el sistema auditivo y el entorno.

Los resultados altamente efectivos son confirmados por extensos ensayos clínicos. Expertos mundiales en el campo de la salud y la medicina natural recomiendan Nutresin Herbapure Ear.

Nutresin Herbapure Ear – Preguntas frecuentes

Si Nutresin Herbapure Ear es tan eficaz, ¿por qué se puede adquirir sin receta médica?
El hecho de que un medicamento sea libre de prescripción o no, no está correlacionado con su efectividad. Se emiten recetas para medicamentos que causan efectos secundarios específicos, sobredosis fáciles o cofinanciados por el NFZ. Nutresin Herbapure Ear no pertenece a ninguno de los grupos anteriores. Como producto natural, fue calificado por el Ministerio de Salud como un suplemento. Es imposible la sobredosis, y tampoco es tóxico después de la ingestión. Tampoco está subvencionado por el fondo de salud.

¿Puede Nutresin Herbapure Ear ser utilizado por niños? ¿Cuál es la dosis?
Herbapure se puede usar en niños mayores de 24 meses de edad. La dosis es de 2-3 gotas para un niño y de 3-4 para un adulto.

La dosis puede ser variable y depende en gran medida de las características del conducto auditivo externo. Los signos de uso excesivo incluyen una descarga generosa del producto del canal auditivo. Demasiado Nutresin Herbapure Ear no reduce su efectividad de ninguna manera, pero puede causar molestias debido a la sensación de desbordamiento y la posibilidad de manchar la ropa con aceite. En este caso, tome el hisopo, póngaselo en la oreja e incline la cabeza para que el exceso de líquido gotee naturalmente.

¿Es Nutresin Herbapure Ear hipoalergénico?
Nutresin Herbapure Ear puede causar alergias en personas que son alérgicas a las almendras, en particular al aceite de almendras. Los síntomas de la alergia incluyen hinchazón, enrojecimiento, inflamación, y en casos extremos, choque anafiláctico.

Si tienes alguna duda sobre si eres alérgico a las almendras, consulta a un alergólogo antes de usarlas o esparce una gota de aceite en tu piel el día anterior. Cualquier reacción negativa dentro de las 24 horas es una contraindicación para tomar Nutresin Herbapure Ear.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *