Perle Bleue

Descubre el poder rejuvenecedor de Perle Bleue

piel arrugadaCon el paso de los años, los rasgos faciales comienzan a cambiar, la piel pierde su elasticidad y los signos de envejecimiento se hacen más notables. Con el tiempo, incluso el mejor maquillaje no es capaz de ocultar esas imperfecciones. La piel se vuelve de un color grisáceo, perdiendo su brillo saludable y luciendo cansada constantemente. Muy pronto obtendrá 3 veces más nutrientes que antes con el fin de mantener un nivel constante de hidratación y protegerse efectivamente de los efectos nocivos de factores externos como la luz del sol, las toxinas y los radicales libres – los mayores enemigos de una piel suave.

Una respuesta a los problemas causados por la piel sensible, una solución capaz de hacerle frente incluso a las arrugas profundas que se han creado. El papel de las cremas tradicionales ha fracasado y su piel todavía requiere una fuerte inyección de nutrientes, Perle Bleue trata de ayudar – un nuevo producto cosmético exclusivo, que garantiza un efecto de rejuvenecimiento notable después de 28 días de tratamiento.

Detén el reloj biológico de la piel

metamorfosis de la perle bleuePerle Bleue fue creado para atender las necesidades de las mujeres, que hasta ahora no han encontrado un método eficaz para suavizar las arrugas de su cara, fortalecer su piel y eliminar los círculos oscuros bajo los ojos. En una esencia – que ayuda a deshacerse de todos los signos del envejecimiento, que le quitan la belleza natural de la piel. Todos estos efectos antes eran posibles solo a través de tratamientos invasivos como la cirugía estética. Eso, sin embargo, ha cambiado a causa de la fórmula innovadora de Perle Bleue.

Los investigadores de laboratorios de Suiza estudiaron las sustancias rejuvenecedoras a profundidad. Curiosamente, ellos encontraron que los mejores resultados no se consiguen con ingredientes sintéticos modernos, sino son logrados con extractos de plantas naturales. Sobre la base de este descubrimiento, ellos crearon Perle Bleue, el tratamiento del siglo XXI.

Constituye una vía para la juventud con los ingredientes activos en Perle Bleue

La eficacia de la fórmula Perle Bleue se basa en una combinación perfecta y precisa de sustancias activas:

  • La esencia de algas de nievefue considerada como uno de los mayores descubrimientos de los últimos años de la cosmetología. Este milagro de la naturaleza suiza crece en las laderas de los Alpes, y cuando florecen las flores de la primavera, el color de la nieve se pone de un delicado tono rosa. Esto atrajo la atención de los científicos, quienes, después de una serie de pruebas, demostraron que las algas utilizan la nieve para detener su reloj biológico. ¿Qué significa esto para su piel? Resulta que también tiene espectaculares propiedades anti-arrugas: se activa el llamado gen Klotho, que es responsable de la apariencia juvenil de la piel.
  • El complejo Dermcom es otro componente igualmente valioso de la fórmula de Perle Bleue. Se compone de dos potentes sustancias: Acacia Senegal y extracto de azafrán de oro, que es otro rasgo característico del paisaje alpino. Como resultado de ello, el complejo Dermcom tiene efectos beneficiosos para la piel. ¿Cómo funciona? Estimula la producción de colágeno y elastina – ambas sustancias de formación de andamios de colágeno. Mantenerlos en buen estado garantiza la elasticidad de la piel y la preservación del óvalo facial, contrarrestando los efectos de la gravedad, que se manifiestan en forma de piel flácida.

Rejuvenecimiento de la piel durante el sueño

perle bleue efectosEspecialistas en envejecimiento ponen dos productos valiosos en Perle Bleue. El extracto de algas de nieve, muy complicado de encontrar, se encapsula en forma de suero. Mientras que el segundo cosmético es una crema de noche intensamente nutritiva, que contiene complejo de Dermcom, aceite de semilla de macadamia y algarrobo negro.

¿Por qué los cosméticos de farmacia no son capaces de igualar a Perle Bleue? No pueden igualarlo gracias a una fórmula a medida compuesta por 2 fases que trabaja mientras duerme. Los creadores de Perle Bleue desarrollaron una cura para la noche, escogiendo el momento en que la regeneración celular es más intensa. Pero esa no es la única característica distinguible del tratamiento Perle Bleue. Además, es un cosmético inteligente, que reconoce las necesidades de la piel. Puede alcanzar los lugares con signos visibles del envejecimiento y funciona en cualquier parte de la piel que haya perdido la capacidad de auto-renovación.

Perle Bleue es un cosmético personalizado, pero ¿qué significa exactamente?

Depende de cada persona, esto con respecto a en qué proporciones y en qué áreas de la cara se decide aplicar el tratamiento. Dependiendo de la condición de su piel, puede poner unas gotas del suero para las arrugas o círculos oscuros bajo los ojos. Es lo mismo que mezclar el contenido de la ampolla con la crema – para intensificar el efecto de la fórmula, y acelerar el alcance de los efectos rejuvenecedores deseados.

Perle Bleue la hace hasta 15 años más joven en 28 días

perle bleue estudio opinioniLos laboratorios de investigación suizos hablan por sí solos: en las pruebas en un grupo de 114 mujeres de edades comprendidas entre 35-65 años, los efectos de la lucha contra el envejecimiento fueron visibles a simple vista. Las voluntarias aplicaron la fórmula todos los días durante 28 días antes de ir a la cama. Ellas aplicarían el suero en las arrugas más profundas en su frente y patas de gallo al mismo tiempo todas las noches. Luego se pondrían la ampolla con la crema y la mezcla resultante aplicada a la zona de la cara, cuello y busto.

Los resultados después de usar Perle Bleu fueron impresionantes. La pérdida de arrugas, firmeza sustancial de la piel, recuperación del color de la piel – todos estos efectos se hacen evidentes hasta el punto de que muchas de las participantes lo describieron de manera simple: “Parezco 15 años más joven”, “mi piel está fresca y radiante”, “mis arrugas han desaparecido, finalmente me gusta mi apariencia”. Pero eso no es todo. Los resultados reflejan las reacciones de las voluntarias a la perfección. La pérdida de arrugas en 28 días después del tratamiento fue del 87%, las arrugas de la frente se hicieron menos profundas en un 81%, 72% disminuyó la visibilidad de las patas de gallo y la elasticidad de la piel se incrementó en un 64%.

Las cremas tradicionales simplemente no son capaces de producir tales efectos. ¿Por qué? Los ingredientes de los cosméticos populares no tienen una alta concentración de sustancias para el rejuvenecimiento como tal. A lo sumo, contienen ácido hialurónico, lo que aumenta la hidratación. Sin embargo, incluso una piel bien hidratada, sin componentes adicionales, no puede corregir las arrugas. Para ello se requieren ingredientes más potentes que sean capaces de llegar a las capas profundas de la piel, para activar el gen Klotho, y energizar el envejecimiento y dar vida a las células y protegerlas de los efectos de la oxidación.

Los dermatólogos están de acuerdo – Perle Bleu es un gran avance en el rejuvenecimiento de la piel

perle bleueLos expertos dicen que Perle Bleue es como ningún otro cosmético. No sólo debido a sus ingredientes únicos y valiosos. No por sus 2 fases o su fórmula inteligente, sino sobre todo debido a su funcionamiento con múltiples facetas, que ha sido confirmado en ambos estudios, y entre las muchas mujeres que participaron en la prueba.

Una excelente prueba de los fuertes efectos rejuvenecedores de esta fórmula son principalmente las caras lisas y libres de arrugas de las mujeres que utilizan Perle Bleue para recuperar su apariencia atractiva y que una vez más puede sentir satisfacción al mirarse en el espejo.

Aunque la aparición en el mercado de Perle Bleue relativamente reciente, ya está batiendo records de popularidad, principalmente en Europa occidental. Su método de aplicación sin precedentes y de eficiencia científicamente demostrada ganó la confianza de los dermatólogos, cosmetólogos e incluso los propietarios de salones de belleza. Todos ellos reconocen que es el producto adecuado para las mujeres de todas las edades que se preocupan por mantener una apariencia juvenil, independientemente de la condición actual de su piel.


perle-bleue-opInformación importante:
El distribuidor de Perle Bleue quisiera extender una oferta especial para los lectores durante un tiempo limitado. Si no obtiene ningún resultado con la ayuda que compraron durante ese tiempo, le devolvemos su dinero.


+ use la opción de entrega gratis

Haga clic a continuación para comprar ahora

COMPRAR AHORA PERLE BLEUE

2 thoughts on “Perle Bleue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *