Skinetrin

Informe Especial: científicos americanos descubren una forma de neutralizar el 96.8% erupciones cutáneas por hongos en la piel y las uñas.

pie-di-atletaPiel de las manos y pies roja, agrietada y con picazón se han convertido en su vida diaria? Los científicos por fin han descubierto una manera de deshacerse por completo a sí mismo de la carga de las infecciones fúngicas. Gracias a este método, se puede disfrutar de una piel suave y uñas hermosas en sólo cuatro semanas.

“Se estima que casi el 40% de las personas en el mundo sufren de infecciones micóticas de la piel, y cada cinco personas sufre de infecciones por hongos en las uñas.” – Es el último informe sobre la enfermedad de la piel publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).El último informe indica que la mayoría de las formas de combatir los hongos en la piel o son ineficaces o sólo el trabajo para una cantidad limitada de tiempo. Pero gracias al profesor de la Universidad del Estado de Florida.La investigación más reciente de Alfred Patson, una cura definitiva para infecciones de la piel y de las uñas por hongos está a tú alcance.

¿Por qué contraemos infecciones por hongos?

pies-el-problemaLa investigación sobre el nuevo método de lucha contra los dermatofitos (bacterias que provocan infecciones fúngicas de la piel y uñas) ha demostrado, que carece de un elemento clave en el cuerpo causa infecciones por hongos y las reinfecciones. En una entrevista para la revista “Natural Health”, prof.Alfred Patson admite, que “(…) la razón principal de las reinfecciones por dermatofitos, que influyen directamente en las infecciones micóticas de la piel y las uñas, es un nivel de inmunidad débil, o para ser más precisos, la falta de niacina.”

La niacina, o vitamina B3, desempeña un papel clave en la restauración de la resistencia del cuerpo. Mala dieta, el ritmo acelerado de la vida y el estrés todas las deficiencias de causas de muchas vitaminas y nutrientes importantes, incluyendo la niacina.Esto conduce a un deterioro de la resistencia y mayor riesgo de contraer infecciones relacionadas con la levadura.

La investigación llevada a cabo por científicos de la Universidad del Estado de Florida demuestra, que la niacina (vitamina B3) bloquea una enzima llamada histona Hst3p.Es responsable de un aumento en el crecimiento de levadura. – Al parecer, que detener la actividad de esta enzima también impide que la levadura de causar infecciones. – Prof. Patson explica.

¿Cómo deshacerse de él para siempre?

bacterias-tina-skinetrinUn equipo de científicos ha demostrado los efectos versátiles y extraordinarios de niacina. Los resultados de esta investigación han contribuido a la creación de un método revolucionario de la lucha contra las infecciones por hongos. Gracias a este método, un tratamiento de cuatro largos semana liberar al usuario de la irritación de la sensación y ardor en la piel. La piel recuperará su color natural, elasticidad y suavidad, y lo más importante – estará protegido de futuras reinfecciones de levadura.

El aspecto clave para los científicos de la Universidad del Estado de Florida era encontrar y aislar el 100% de vitamina B3 natural de la concentración suficiente, para que se pueda combatir con eficacia la levadura y estar completamente seguro para el cuerpo humano.Los científicos crearon un producto innovador para combatir las infecciones fúngicas llamadas Skinetrin. Los resultados en revertir los cambios de hongos en la piel y las uñas tan bien son posibles gracias a la nueva fórmula y la alta calidad de los ingredientes utilizados.

Triple eficacia garantizada.

skinetrin-opSkinetrin que funciona en tres etapas, lo que permite que tenga efectos duraderos.En primer lugar, mediante el bloqueo de la desacetilasa Hst3p, bacterias y hongos se destruyen en un nivel celular.En segundo lugar, la epidermis más rápido de regeneración es posible gracias a la cantidad de colágeno – una proteína básica, que es un componente básico de la piel humana.Además, la vitamina C, que es también un ingrediente de Skinetrin, fortalece el sistema inmunológico y libra el cuerpo de toxinas.Se trata de las toxinas, que junto a un sistema inmunológico debilitado permiten a las infecciones de hongos hacer repetidas apariciones.

El Skinetrin tiene la mayor concentración posible de vitamina B3, en cápsulas fáciles de ingerir.Su composición ha sido enriquecida con colágeno y vitamina C en su forma de fácil absorción. Todos esos ingredientes reforzar el sistema inmunológico y la reparación de la piel. Estos tres ingredientes aparentemente regulares empaquetados en una cápsula resultó ser un gran avance mundial.

Para confirmar la eficacia de este método, el prof. Patson presentó los resultados de la prueba, que su equipo lleva a cabo en abril de 2015. Los voluntarios se colocaron bajo observación durante el período de 4 semanas. Cada uno de ellos ha tenido algún tipo de problemas de infecciones micóticas de la piel y / o infecciones de las uñas por hongos en distintos grados de adelanto.

Nadie logra estos resultados más pronto

skinetrin-efectosCada participante de este tratamiento tuvo que someterse a unos análisis de sangre básicos. Ellos han demostrado que casi todos los individuos tenían sus niveles de inmunidad natural, en promedio 43,2% más bajos que lo que se considera normal. Después de completar el 4 semanas de tratamiento los niveles de inmunidad de los participantes aumentaron en casi un 50%! Otros resultados fueron tan sorprendentes.

Profesor Patson enfatiza, que justo después de 2 días de tomar Skinetrin 91% de los participantes admitieron que ya no tenía picores fuertes y ardor en la piel.El olor desagradable desapareció también. En función del grado de avance de la infección por hongos era, después de 5-8 días dedos rojos y ampollas blancas comenzaron a sanar. Después de 2 semanas de iniciar el tratamiento el 63% erupciones cutáneas fúngicas fueron eliminados en casi todos los participantes.

Después de terminar el 4 semanas de tratamiento antifúngico con cápsulas Skinetrin, cambios en la piel por hongos desaparecieron casi por completo.La piel de sus pies y manos recuperó su estructura anterior, se hizo suave y delicado de nuevo, y las uñas eran brillante y suave.

Además, se pidió a los participantes a mantenerse en contacto con el prof. El equipo de patson durante 2 meses después de terminar el tratamiento. Resultó, que ninguno de los 50 participantes tuvieron infecciones recurrentes.

“Realmente funciona”

skinetrin-op– Este es el primer producto que trabajó para mí! He intentado casi todo es posible: cremas, geles, lavapiés … Fue sólo después de que trató este tratamiento que mis pies empezaron a buscar mejor. Puedo usar sandalias de nuevo. Mis vecinos se preguntan cómo lo hice después de todos esos años. – Dice 52 años de Charlotte Dunnellon (Florida), uno de los participantes en la prueba.

El Skinetrin revolucionaria cápsulas ganó el favor de los dermatólogos americanos muy rápidamente.No fue hace mucho tiempo, que Skinetrin tratamiento cápsula llegó a estar disponible en Europa.Su eficacia ha sido confirmada por expertos independientes y Skinetrin se recomienda como un medio eficaz de lucha contra las infecciones micóticas de la piel y las uñas.Su popularidad está creciendo entre las personas que se deshicieron de su embarazoso problema de una vez por todas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *