Valgomed – sólo un mes para deshacerse de los juanetes

La deformación de la articulación del dedo gordo grande se puede adquirir de una manera muy simple – es suficiente con caminar con un calzado apretado. El problema de los juanetes más a menudo preocupa a las mujeres – a menudo los zapatos apretados y altos que se llevan día a día causan gran incomodidad y dañan lentamente la articulación del dedo grande en el pie causando distorsión y deformación. La degeneración desatendida causa dolor y evita el movimiento – en la última etapa se requiere intervención quirúrgica (a menudo ineficaz). Con ayuda viene Valgomed – un separador que es eficaz incluso con severa deformidad de la articulación.

Causas de la degeneración

Aunque la causa de la aparición de los juanetes puede ser hereditaria y también puede ser por pies planos, la mayor parte de la distorsión es causada por el calzado inadecuado. Los tacones altos hacen que el peso del cuerpo se eleve en la parte delantera del pie – en los dedos. Si el zapato termina adicionalmente con una cresta (más pequeña o más grande) entonces el pie comienza a distorsionarse gradualmente. El dedo grande bajo la influencia del peso y la presión comienza a inclinarse y la articulación se deforma. El peso del cuerpo en lugar de descansar en un área más grande se centra en una articulación ya degenerada, lo que provoca mayor incomodidad caminando y mucho dolor. La halitosis suele ir acompañada de otros síntomas: malestar metatarsiano, espesamiento cutáneo doloroso, huellas o exfoliativas (burbujas fluidas alrededor del talón sobresaliente). Ninguno de estos síntomas debe ser ignorado – es necesario actuar antes de que el dolor impida caminar.

Cómo funciona Valgomed

Valgomed es un separador que asegura la posición correcta de los dedos; Usarlo diariamente permite una corrección gradual de la posición de los dedos y la eliminación de la degeneración articular. Sólo aplique un separador de pie todos los días para mantener Valgomed todo el día: elimina el dolor, las molestias y los pies se verán mejor con cada semana que pasa. Valgomed es eficaz incluso con deformidades avanzadas de la articulación – alivia incluso cuando se superponen los dedos.

  • Posición correcta de los dedos del pie
    El separador ajusta gradualmente la posición de los dedos: reduce la tensión de la articulación, alivia el dolor y previene otras deformidades asociadas con los juanetes tales como pies planos. La corrección de deformación gradual tiene una ventaja más – es completamente indoloro. El uso de un separador Valgomed asegura el trabajo adecuado de todo el pie, eliminando no sólo el problema de juanetes, sino también furúnculos, abrasiones o inflamación de la piel.
  • Protección
    Valgomed fixes existing problems and protects against deformation of joints. Thanks to the fact that the separator ensures that the foot is working properly and its uniform load during walking, it eliminates the problem of abrasions, fingerprints, scabs and inflammation. Even in the case of a deep deformity tumor, Valgomed prevents degeneration to protect the affected area against compression, abrasions and wounds.
  • Comodidad a pie
    Valgomed está hecho de silicona hipoalergénica que no causa ninguna sensibilización. El material tiene otra ventaja: es virtualmente invisible. Puede ser usado en zapatos de interior, así como en sandalias o chanclas – para que pueda ser usado todos los días y no afecta negativamente a la estética de la ropa. Debido a su forma y ajuste apretado al pie es completamente invisible. La flexibilidad y la estanqueidad de Valgomed elimina completamente la posibilidad de frotarse los dedos – se puede usar sin preocupaciones.

Evidencia de la eficacia de Valgomed

En comparación con otros métodos de lucha contra los juanetes, Valgomed es, por mucho, el más recomendado por los profesionales. Los quiroprácticos, comparando la eficacia de otros dos métodos en contra de los juanetes – masaje e intervenciones quirúrgicas – han comenzado a recomendar los separadores Valgomed a los pacientes. A diferencia de otros métodos, Valgomed no da alivio sólo por un tiempo – funciona a largo plazo, eliminando gradualmente los cambios degenerativos resultantes. Gracias a esto, la corrección de la posición de los dedos y la restauración de la posición natural y el buen funcionamiento de la articulación ocurre casi naturalmente; Cada día, la inflamación disminuye, el edema desaparece y el confort al caminar vuelve.

Después de que algunos de mis pacientes comenzaron a regresar unos meses después de la operación con la deformidad de la articulación del dedo grande, en otras palabras: juanetes, empecé a preguntarme: ¿qué más puedo hacer?, se quejaron de la reincidencia después de una dolorosa operación y masaje ineficaz – intentaron todo por su cuenta. Comencé a recomendarles el mismo separador que fue utilizado anteriormente por los pacientes con enfermedad degenerativa en las etapas iniciales o intermedias. Se comprobó que Valgomed también trabaja en la degeneración profunda de la articulación – para el resultado final deseado tienes que esperar un poco más, ¡pero vale la pena! Ya en la primera visita de chequeo, notaron que sólo sienten un poco de malestar – ¡antes eran prácticamente incapaces de caminar! No sólo mi dedo, poco a poco regresó a su lugar, sino que noté cada vez menos hinchazón, y heridas causadas por abrasiones en los pies. Los pacientes -y la mayoría de mis pacientes con los juanetes- también elogian a Valgomed por estar prácticamente invisibles: no tienen que sacrificar zapatos elegantes. Para mis pacientes que sufren de juanetes, recomiendo siempre Valgomed – ¡es un producto que ha ayudado a miles de pacientes!H. Smith, podólogo especialista.

Valgomed – efectiva y permanentemente, mejor

El separador es recomendado por profesionales que se ocupan del diagnóstico diario y el tratamiento de las enfermedades de los pies. Valgomed elimina el problema de los juanetes no sólo en las etapas iniciales de degeneración, sino también durante la deformación avanzada que impide el movimiento. El hecho de que puede utilizarlo usted mismo es genial – solo ponga el separador en su dedo y presione levemente para garantizar la colocación correcta de los dedos. Se puede usar con cualquier zapato, lo que hace que el desgaste diario de Valgomed no sea un problema – incluso puede olvidar que está en sus pies. El alivio es casi instantáneo, y los primeros efectos se pueden observar después de los primeros 10 días de uso (pero recuerde tener un separador usado diariamente durante un mínimo de 7 horas). ¡Por último, puede deshacerse de los juanetes de una manera completamente sin dolor!

Haga clic a continuación para comprar ahora

Precio regular: 98€ Precio especial: 49€

COMPRAR AHORA VALGOMED

+ use la opción de entrega gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *